Vuela cada vez más alto: Max Verstappen y su última adquisición
El multicampeón de la Fórmula 1 se compró un nuevo jet privado.

MAX VERSTAPPEN ha adquirido un Falcon 8X, un jet privado valorado en más de 50 millones de euros, con autonomía mejorada y diseño personalizado.
Este nuevo avión de Dassault Aviation está valorado entre 50 y 55 millones de euros. La mayoría de los jets privados se alquilan para rentabilizar, por ejemplo, los viajes de ida.
De hecho, para evitar pagar el aparcamiento, los aviones a menudo tienen que volver al aeropuerto de origen. Estos vuelos "vacíos" se ofrecen a clientes que pueden permitirse un vuelo en jet privado, cuyo coste mínimo oscila entre 5.000 y 10.000 euros por trayecto.
Los pilotos de F1 se ven "obligados" a viajar por motivos de trabajo, y este jet privado no lo utiliza, evidentemente, solo Max Verstappen. Además de algunos de sus compañeros de carrera, con él viajan su equipo más cercano, su fisioterapeuta o su familia.
El Falcon 900X puede transportar hasta 14 pasajeros, mientras que el Falcon 8X puede transportar hasta 16 pasajeros (excluyendo a la tripulación de cabina y los pilotos).