Deporte motor

Las curiosas confesiones de Franco Colapinto en el cierre de 2024

El piloto argentino hizo divertidas afirmaciones en una entrevista a bordo de un auto.

Por Redacción EG ·

01 de enero de 2025

FRANCO COLAPINTO cerró 2024 en la Argentina junto con su familia y a la espera de lo que deparará un 2025 que en principio lo tendrá como piloto de reserva de Williams, pero que podría deparar sorpresas en la primera parte de la temporada de la Fórmula 1 si se hacen reales los rumores de que reemplazaría a Jack Doohan en Alpine si el australiano no cumple las expectativas en las primeras seis carreras.

En el último día del año se conoció una entrevista para el canal de Youtube "Tavo al volante", en el que el joven de 21 años dejó varias reflexiones divertidas y curiosas, como por ejemplo cuando manifestó que "si no fuera piloto sería chofer de Uber, capaz. Por suerte hago lo que me gusta".

La nota fue arriba de un auto y con un Colapinto que mientras actuaba como acompañante también reconoció que "los argentinos tenemos muchas cábalas. Siempre me pongo lo derecho primero: el guante, la botita... todos estamos un poquito locos".

 

La última entrevista del año a Franco Colapinto.
 

Sobre su rol como conductor fuera de las pistas, Franco reconoció que prefiere "manejar camionetas, como que me divierte un poco más. No tenés que frenar en los pozos, no tenés que preocuparte por pegarle a un cordón, que yo soy medio animalito". Además confesó, mediante un juego que le propuso el entrevistador, que arriba de un auto alguna vez corrió picadas callejeras y que hasta mantuvo relaciones sexuales.

Por último fue cauto al referirse a su futuro y comentar que continúan en la búsqueda de "la mejor opción" y que no hay "nada cerrado ni confirmado".