La honestidad brutal de Colapinto al hablar de su futuro en la F1: "Es muy difícil..."
El piloto argentino brindó una entrevista en medio del Gran Premio de México y fue sincero sobre su continuidad en la Máxima.
FRANCO COLAPINTO volvió a llevar la bandera argentina a la Fórmula 1 y con él todo un país se reencontró con la pasión por el automovilismo. Sin embargo, el furor generado por el pibe de Pilar corre riesgo de verse truncado de cara a 2025, temporada para la que aún no tiene una butaca asegurada.
"Estoy intentando demostrar que merezco estar en la F1 y que merezco mi asiento, que llegué para quedarme y que no llegué por un par de carreras. Así que ojalá que lo estén viendo muchos equipos y que volvamos", sostuvo Franco desde el GP de México en una entrevista con la periodista Sofía Martínez.
En la misma, el argentino reconocido por su carisma y su forma distendida de desenvolverse reveló cuáles son los dos momentos que le generan nervios: "Creo que las largadas son los momentos más tensos, la clasificación también. Después cuando cerrás la visera, cuando empezás a correr, la mente va en blanco y te olvidás un poco de lo que hay alrededor".
Con la honestidad brutal que lo caracteriza, Colapinto profundizó en su futuro y dejó una frase preocupante para su fanáticos. "Estar en 2025 en la Fórmula 1 sería un sueño, es algo muy difícil y algo que se ve complicado porque realmente no hay butacas, no hay asientos libres, pero si no es el 2025 va a ser en 2026. Estoy seguro que voy a volver", aseguró.