Como en un cuento: se convirtió en el futbolista más longevo y fue protagonista de un gran triunfo
Jorge Carranza rompió un récord de Hugo Gatti y atajó un penal en la definición para que Aldosivi le gane a Estudiantes por Copa Argentina.

ALDOSIVI festejó este domingo al dejar atrás a Estudiantes y pasar a los octavos de final de la Copa Argentina, pero más allá de esa alegría, otra historia atravesó el partido: la de su arquero y capitán, Jorge Carranza.
Es que con 44 años y 22 días, se convirtió en el futbolista más longevo en disputar un partido de la historia del fútbol argentino. Y superó nada menos que a su colega y verdadero prócer del arco: Hugo Orlando Gatti, que había jugado con 44 años y 21 días.
La alegría de Carranza tuvo un condimento especial: el partido terminó 1-1 en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, por los tantos marcados por Alexis Castro para el Pincha y Justo Giani para el Tiburón. Entonces hubo que recurrir a la definición por penales, en la que el 1 del equipo marplatense tuvo protagonismo.
En efecto, contuvo el primer disparo de los platenses, a cargo de Castro. Sus compañeros convirtieron los 4 remates, por lo que la falla de Santiago Arzamendia catapultó a Aldosivi a los octavos de final, donde se toparán con Argentinos Juniors.