Después del acampe bajo la tormenta, Vélez agotó las entradas para la final
Este viernes se pusieron a la venta las localidades para la definición de la Copa Argentina contra Central Córdoba, el próximo miércoles en Santa Fe.
VÉLEZ vive horas de expectativa y convulsión: está a las puertas de poder consagrarse como campeón de la Liga Profesional, algo que podría quedar prácticamente definido si logra este sábado el triunfo ante Unión en Santa Fe, en la anteúltima jornada del torneo.
Pero al mismo tiempo, se encuentra también muy cerca de conseguir la Copa Argentina por primera vez en su historia, ya que el miércoles disputará la final de dicha competencia en la cancha de Union de Santa Fe frente a Central Córdoba.
Las localidades para el duelo con los santiagueños comenzaron a expenderse en el mediodía del viernes y rápidamente se agotaron. La expectativa es tal que desde el jueves al anochecer los hinchas Fortineros se acercaron al José Amalfitani para hacer la fila y tratar de asegurarse su boleto para el partido.
La cantidad de lugares para la gente Velezana rondaría las 10.000 populares y 3.000 plateas. Ante el temor por no conseguir un lugar, la fila comenzó a crecer y en la mañana de este viernes tenía una extensión de seis cuadras. La espera tuvo su condimento épico ya que a eso de las 2 de la madrugada se desató una fuerte tormenta que no amilanó a los fanáticos, munidos de paraguas, lonas y hasta carpas para enfrentar el temporal.
Fueron varias horas de lluvia hasta que amaneció, mitigadas con los mates que pasaban de mano en mano y la presencia estelar de las sillitas playeras que hicieron más cómoda la larga espera.
Desde las 18 comenzó la preventa exclusiva de pasajes más entradas que ofrece el propio club. Esta primera instancia es para quienes viajaron por el mismo medio a la semifinal en Córdoba. El sábado a las 10, se abrirá la venta virtual para el resto de los socios que opten por esta modalidad.