Copa Argentina

Demichelis, rendido a los pies de Mastantuono: "Son atípicas las cosas que hace"

El técnico de River valoró a su nueva joya y destacó rendimientos individuales y colectivos tras el 3-0 ante Excursionistas.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2024

MARTÍN DEMICHELIS habló en conferencia de prensa tras la victoria 3-0 de River ante Excursionistas, por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.

"No sabía del récord pero me llena de orgullo poder darle la posibilidad a los chicos. Hay situaciones que son atípicas resolverlas y afrontarlas como lo hace él a los 16 años", sentenció respecto al día histórico que vivió Franco Mastantuono.

"Hoy nos costó. Dejame felicitar a todo Excursionistas, nos hicieron un partido de igual a igual. El resultado después se vio reflejado por la gran diferencia de jerarquía que hay entre ambos planteles", agregó Martín Demichelis en diálogo con TyC Sports.

Respecto al penal que atajó Armani, el técnico de River mostró su respaldo: "Franco respondió muy bien en algo que siempre se le cuestionó", sentenció.

"No trabajo para hablar de los árbitros. No me interesa las polémicas de Riestra. Yo trabajo para mejorar a mi equipo, por ahí es el camino", cerró Demichelis sobre su rival del próximo domingo.

FOTO DE PORTADA: Foto Baires