Boca y las postales de la locura en La Rioja
El plantel de Jorge Almirón recibió el cariño de la gente y lo retribuyó con fotos y autógrafos.
BOCA tendrá este domingo la posibilidad de meterse entre los 8 mejores de la Copa Argentina, frente a Almagro. Lo hará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja, con una capacidad para 30 mil personas que abarrotarán las instalaciones y en su gran mayoría expresarán desde las tribunas su amor por la entidad xeneize.
El clamor popular se hizo explícito este sábado por la tarde, cuando el plantel que comanda Jorge Almirón pisó suelo riojano y se alojó en un hotel céntrico. Primero, los jugadores se acercaron a la gente para tomarse fotografías y firmar autógrafos. Todos tuvieron la mejor predisposición y así se pudo ver a Edinson Cavani lapicera en mano, a Darío Benedetto posando para cada requerimiento y a Marcos Rojo dándole la mano a los fanáticos.
Una vez instalados, los futbolistas se asomaron a los balcones del hotel para saludar a todos desde lo alto y recibir un ensordecedor apoyo.
No solo hubo gente de La Rioja. También los que se acercaron de provincias vecinas y aquellos que viajaron desde Buenos Aires para alentar al equipo que buscará dar un paso más en la Copa Argentina.