Copa América

La Scaloneta ya está en su segunda escala: Nueva Jersey

El campeón de América continuará la defensa del título el próximo martes en esa ciudad ante Chile.

Por Redacción EG ·

22 de junio de 2024

LA SELECCIÓN ARGENTINA ya está en su nuevo destino: Nueva Jersey. Allí disputará su segundo encuentro en el marco de su defensa de la Copa América. Será el martes frente a Chile, en el MetLife Stadium, escenario en el que se intentará no repetir la mala experiencia de Atlanta, donde las condiciones del campo de juego fueron muy malas debido a la colocación de césped natural a escasos cuatro días del 2-0 de la Albiceleste ante Canadá.

 

La Selección Argentina abandonó Atlanta y ya está en New Jersey.
 

Ocurre que el MetLife también cambió hace poco su superficie y en el búnker Albiceleste quieren curarse en salud para evitar contratiempos. Lo cierto es que el plantel encabezado por Lionel Scaloni voló en la tarde del viernes a Nueva Jersey, donde se entrenarán en el Red Bull Arena. Como ningún futbolista terminó con molestias, Lionel Scaloni podría repetir la formación del debut, algo que sólo hizo en dos ocasiones a lo largo de 72 partidos.

Una de las primeras tareas del DT y su cuerpo de colaboradores ya instalados en el hotel es seguir las acciones de Perú y Chile, los próximos rivales del grupo.