Copa América

"Argentina es favorita siempre, incluso sin Messi"

Una figura mundial palpitó la Copa América y destacó el nivel de la Selección dirigida por Lionel Scaloni.

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2024

ENDRICK, una de las figuras emergentes de la Selección de Brasil, apareció en el último tiempo como la nueva gran promesa del fútbol a nivel internacional.

Futuro jugador de Real Madrid, club al que arribará cuando cumpla los 18 años en julio próximo, ya anticipó lo que para él será la Copa América de los Estados Unidos, a jugarse desde el próximo 20 de junio.

Para Endrick hay un claro favorito a pelear por la conquista continental. Así lo consignó en una nota con Olé: Argentina siempre es favorita, incluso sin (Lionel) Messi".

El atacante de 17 años, actual futbolista de Palmeiras, profundizó sobre las chances de revalidar el título que tiene la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni: “Argentina siempre tuvo varios cracks y ninguno fue campeón por sí solo. Argentina siempre será una de las favoritas en cualquier competencia; siempre será difícil ganarle”.

Endrick despertó la atención del mundo cuando debutó en 2022 con la camiseta de Palmeiras, conjunto con el que acumula un total de 21 goles desde su estreno y tres conquistas: dos en el Brasileirao y una en la Copa de Brasil. 

Imagen Endrick, la gran esperanza de Brasil.
Endrick, la gran esperanza de Brasil.