Copa América

¿Qué buscan en Google los argentinos sobre la Copa América 2024?

La cita continental en los Estados Unidos representa un tema de interés nacional por la Selección Argentina de Lionel Messi.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2024

LA COPA AMÉRICA 2024 representa un tema de interés nacional en la Argentina dado que la Selección, ganadora de la última edición en 2021, buscará defender el título continental.

El conjunto de Lionel Messi y compañía genera atracción por ser el campeón vigente de todos los torneos, incluido el Mundial, por lo que los argentinos se mantienen expectantes de cara a la cita que será en Estados Unidos, del 20 de junio al 14 de julio.

¿Qué buscan en Google los argentinos sobre la Copa América?

1) Copa América 2024 tickets-entradas

Lo más buscado por los argentinos en Google, en torno a la Copa América, es dónde y cómo conseguir las entradas, las cuales se venden en el sitio web oficial.

Los precios oscilan entre los 215 y los 1.150 dólares, mientras que la reventa autorizada llega incluso a cifras cercanas a los 10 mil dólares.

2) Paquetes Copa América 2024

En los últimos días, con las fechas cada vez más cerca, crecieron las búsquedas de paquetes con viaje, hospedaje y entradas incluidas para la Copa América.

Los precios van entre los 4 y los 5 millones y medio de pesos con paquetes para ver un partido, mientras que alcanzan los 8.5 millones en paquetes que incluyen los tres partidos de la primera fase.

3) ¿Cuántas figuritas tiene el álbum de la Copa América 2024?

Cada vez que la Selección Argentina tiene un compromiso con la historia los chicos se vuelven locos con el álbum de figuritas. La próxima Copa América no es la excepción.

El álbum de figuritas coleccionables tiene 64 páginas y un total de 430 imágenes, pero además cuenta con los "Extra Stickers", unas figuritas especiales de cuatro tipos: base, bronce, plata y oro.

4) MLS

La Major League Soccer (MLS), la liga que juegan los equipos de Estados Unidos y Canadá, resulta una atracción en torno a la Copa América, porque Messi juega en Inter Miami y, además, por una llamativa razón.

Don Garber, comisionado del torneo, contó que el calendario de la liga norteamericana no se detendrá durante la Copa América.

5) Cuándo empieza la Copa América 2024

Una de las búsquedas más repetidas en Google sobre la Copa América es sobre las fechas de inicio y de la final, compendidas entre el 20 de junio y el 14 de julio.