Costas, el más creyente de la Academia: "El sueño está a un paso"
El entrenador de Racing rompió la pared internacional y clasificó al club de sus amores a la final de la Conmebol Sudamericana en Asunción.
GUSTAVO COSTAScortó la mala racha internacional de Racing y metió a la Academia en la final de la Conmebol Sudamericana.
"Hay que disfrutar pero no ganamos nada todavía. El sueño de lograr algo internacional con el club está a un paso", sentenció el entrenador del equipo de Avellaneda, que se impuso 2-1 ante Corinthians en el Cilindro.
"Hoy lo de la gente fue extraordinario. Estoy orgulloso de este grupo, a pesar de todos los palazos que tuvimos siempre nos levantamos", agregó Gustavo Costas.
"Tenemos que salir campeón por Racing, queremos llevar al club a lo más alto. Es el compromiso que tuvimos desde el primer día", contó el entrenador de la Academia.
Respecto al rival de esta noche, Costas sentenció: "Hicimos un partido inteligente contra un gran equipo. Corinthians es uno de los mejores en Brasil y en Sudamérica".
Luego, el entrenador de Racing contó una infidencia: "Cuando se lesionó Roger, lo llamé y me dijo: 'Gustavo, aunque me tenga que infiltrar de la cabeza a los pies yo voy a estar cuando necesites'".
"Nunca pensé que iba a volver a vivir todo esto. Racing te enamora", cerró un visiblemente emocionado Gustavo Costas.
FOTO DE PORTADA: Foto Baires