Boca pasó una noche tranquila a la espera del duelo clave con Cruzeiro
Tras su llegada a Belo Horizonte, el plantel encabezado por Diego Martínez descansó con la cabeza puesta en pasar a los cuartos de la Sudamericana.
LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD para Boca, que este jueves se medirá en el Mineirão con Cruzeiro en un duelo que tiene aroma a Libertadores más que a Copa Sudamericana. La noche fue tranquila, se pudo descansar y no hubo fuegos artificiales ni ninguna de la situaciones incómodas que suelen padecer los visitantes en instancias candentes como la que se vivirá en Belo Horizonte.
Con el presidente Juan Román Riquelme a la cabeza, los jugadores llegaron al anochecer y llamativamente recibieron el apoyo de algunos hinchas brasileños que estaban en la entrada del hotel.
Con la sensible baja de Edinson Cavani, es un hecho que en su lugar el entrenador Diego Martínez dispondrá el ingreso de Milton Giménez, pero ese "pieza por pieza"no significará un cambio táctico en el andamiaje Xeneize.
Tampoco ocurrirá en la defensa, que jugará con cuatro hombres pese a las insinuaciones de la posibilidad de establecer un 3/5. Aparecerán Luis Advíncula -que sigue con molestias en el tendón de Aquiles pero no se quiere perder el partido-, Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco.
Con Kevin Zenón por la derecha en lugar de la izquierda y la inclusión de Agustín Martegani, el Xeneize buscará terminar de cerrar lo que encaminó en la Bombonera cuando se impuso 1-0 en la ida de los octavos de final.
Los once que saltarían a la cancha serían: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Pol Fernández, Agustín Martegani, Cristian Medina; Miguel Merentiel y Milton Giménez.