¿Ma'qué Boca ni Boca?: se agrandó el arquero de Independiente del Valle
La desafiante frase de Moisés Romero antes de la revancha de este miércoles en la Bombonera por la Copa Sudamericana.
INDEPENDIENTE DEL VALLE quiere dar el gran golpe en la Bombonera contra Boca este miércoles y seguir adelante en la Copa Sudamericana. Su arquero, Moisés Ramírez, no tiene dudas de que pueden hacerlo y lanzó una frase desafiante cuando le nombraron el apodo que caracteriza a los ecuatorianos: "Creo que el Matagigantes ya pasó, somos gigantes ahora nosotros. Tenemos un gran equipo, Boca tiene un gran equipo, pero somos muy buenos y lo venimos demostrando todos estos años", afirmó.
Incluso, a nivel individual también elevó la apuesta al compararse con Sergio Romero, el arquero Xeneize, a la hora de las ejecuciones desde los doce pasos, si se llegara a dar una definición de ese tipo. "No creo que haya ninguna ventaja, los dos somos grandes arqueros que tenemos el privilegio de tapar muchos penales y va a ser un lindo duelo", no dudó en decir.
En la ida desarrollada en Quito fue 0-0, pero tras el entrenamiento de su equipo en el estadio de Arsenal de Sarandí un día antes de la revancha, Ramírez aseguró que "estamos con la misma actitud, vamos a buscar el partido desde el primer segundo como lo hacemos en todos".
"Lo analizamos en la semana, sabemos las fortalezas que tiene Boca, lo trabajamos y creo que lo vamos a hacer de buena manera", confió.
También rememoró el partido de 2016 cuando Independiente del Valle dejó atrás a Boca en las semifinales de la Copa Libertadores. "En el partido en Quito fui pasabola, es un bonito recuerdo y ahora tengo la oportunidad de poder jugar", indicó.