Armando el rompecabezas de Boca: el equipo que tiene en mente Diego Martínez para el duelo en Quito
El técnico del Xeneize tendrá muchas ausencias por lesiones, suspensiones y las bajas por los Juegos Olímpicos. La ida ante Independiente del Valle será dentro de seis días.
DIEGO MARTÍNEZ deberá tener mucho ingenio para armar el 11 que jugará en la capital ecuatoriana por los 16avos. de final de la Copa Sudamericana.
La baja por lesión de último momento de Cristian Lema lo obliga al DT a meter mano una vez más, por lo que el equipo que saldrá a jugar en Ecuador será bastante improvisado.
Este jueves en la práctica paró al siguiente once: Sergio Romero; Dylan Gorosito, Gary Medel, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Tomás Belmonte, Milton Delgado; Brian Aguirre; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Este equipo cayó por 1 a 0 contra un combinado de Mariano Herrón, conformado por futbolistas de la Reserva y de la Cuarta División.
Este once se asemejará y mucho al equipo que salga a disputar la ida en Quito, aunque no es definitivo. Al menos, por ahora.
Martínez pasó al chileno Medel del medio a la defensa, su posición habitual en el último tramo de su carrera. Por la derecha se la jugó por el pibe Gorosito.
Sin embargo, donde más deberá improvisar será en el medio ante las bajas de sus cuatros titulares: Equi Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón (convocados a los JJ.OO.) y Pol Fernández, quien deberá cumplir una fecha de suspensión.
Saralegui conoce el puesto de 8, el doble cinco lo conformó con Delgado y Belmonte, y por izquierda actuó el recién llegado Aguirre. Arriba, la dupla uruguaya de siempre para ser una amenaza para el fondo ecuatoriano.