Conmebol Sudamericana

Sergio Romero: feliz por la renovación y triste por la falta de madurez de Boca

El arquero de Boca y su balance tras el empate con sabor a derrota frente a Fortaleza.

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2024

SERGIO ROMERO continuará siendo el arquero de Boca hasta diciembre de 2025, tal como se había anunciado en la semana y él mismo confirmó en la conferencia de prensa posterior al 1-1 ante Fortaleza. "Es la mejor decisión que podíamos haber tomado con mi familia", expresó.

Pero al mismo tiempo fue crítico con la falta de madurez del equipo para conservar el resultado y no regalarse como pasó en la última jugada que desencadenó el injusto empate de los brasileños. "Tenemos que aprender a leer los partidos", manifestó. 

Agregó que "fue un partido casi perfecto. Dominamos todo el primer tiempo. Si agarré una pelota yo en el primer tiempo fue mucho y en el segundo tuvimos oportunidades de gol. Pero sabemos que esto es fútbol y a veces las claras no quieren entrar. Nos quedamos con un sabor amargo", inició en diálogo con los periodistas.

 

Imagen Romero confirmó su continuidad y lamentó la falta de madurez.
Romero confirmó su continuidad y lamentó la falta de madurez.
 

Además defendió al entrenador Diego Martínez: "No es el único que se tiene que hacer responsable porque nosotros tenemos mucha gente de experiencia y tenemos que aprender a leer los partidos. No es solo la voz de mando de él, sino que somos un montón de otros que también tenemos que tomar responsabilidad, leer el juego y que en una pelota a los 90 minutos pasados, ganando 1 a 0 que a nosotros nos alcanzaba, tenemos que frenar a los defensores para que no vayan y al que va a patear el córner para que no patee".

IMAGEN DE PORTADA: AFP