Conmebol Sudamericana

Fin de ciclo: Vaccari se fue de Defensa y Justicia

El entrenador renunció tras la prematura eliminación de la Conmebol Sudamericana.

Por Redacción EG ·

14 de mayo de 2024

JULIO VACCARI renunció a su cargo como entrenador de Defensa y Justicia tras la prematura eliminación de la Conmebol Sudamericana.

El técnico comunicó su decisión en conferencia de prensa, inmediatamente luego del empate 1-1 ante DIM en el Norberto Tomaghello.

"Quiero agradecerle a este grupo humano que es tremendamente valioso. Me hicieron crecer como técnico pero también como persona. De todos los entrenadores del fútbol argentino, yo soy el más privilegiado", sostuvo el DT en conferencia de prensa, al borde de las lágrimas.

Vaccari dirigió 88 partidos en Defensa y Justicia, con un saldo de 38 victorias, 28 empates y 22 derrotas, con un 53.79% de efectividad.

"Desde la institución les agradecemos a Julio y a su cuerpo técnico por el compromiso y el trabajo realizado a lo largo de este período", escribió la cuenta del club en redes sociales.

Julio Vaccari venía de un polémico mensaje contra la prensa tras la derrota 3-1 ante Huracán. El ex Vélez expresó: "Me chupa las pelotas lo que me digan".

FOTO DE PORTADA: Foto Baires