Conmebol Sudamericana

Eduardo Domínguez, obligado a meter mano en el equipo

El técnico de Estudiantes introducirá diferentes variantes de cara al duelo de este miércoles en Bolivia por Copa Sudamericana frente a Oriente Petrolero.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2023

EDUARDO DOMÍNGUEZ armará un equipo lejano al ideal pretendido para enfrentar a Oriente Petrolero, en Santa Cruz de la Sierra, tras conocer hoy mismo las molestias que marginaron a Franco Zapiola y Guido Carrillo.

El mediocampista Zapiola acusa un esguince de tobillo izquierdo, mientras que el atacante Carrillo posee un desgarro grado 1 en el bíceps de la pierna derecha.

Estas ausencias se suman a las ya conocidas de José Sosa, Pablo Piatti y los juveniles Gonzalo Piñero y Nicolás Palavecino, todos afectados por distintas molestias físicas.

De este modo, una probable formación del elenco ‘albirrojo’ comprenderá a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli.

El plantel del ‘Pincha’ practicará mañana muy temprano y, tras el entrenamiento, se marchará hacia Santa Cruz de la Sierra.

Oriente Petrolero y Estudiantes se medirán el miércoles a las 19.00 (18.00 de Bolivia) en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, por el grupo C y con el arbitraje del ecuatoriano Franklin Congo.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES