El rompecabezas de Gallardo: dudas en todos los sectores del campo de cara a la ida ante Talleres
El técnico de River tiene con varios futbolistas tocados para el partido del miércoles en Córdoba. El Millonario se empieza a jugar el año en la Libertadores.
MARCELO GALLARDO sabe que tendrá por delante una serie muy complicada ante Talleres, con poco tiempo de trabajo con su nuevo plantel y con mucho en juego.
Dos futbolistas terminaron tocados en el duelo ante Huracán y están en duda para el choque del miércoles en el Mario Kempes cordobés.
Claudio Echeverri salió reemplazado en el entretiempo (en su lugar ingresó Manuel Lanzini) por precaución y este lunes le harán estudios para determinar si estará apto o no para el partido con Talleres.
El que llegaría con lo justo es Adam Bareiro, que viene de jugar los 90 minutos ante Huracán y que terminó el partido del sábado con signos de dolor.
El delantero paraguayo es el indicado para reemplazar al lesionado Miguel Borja, a pesar de los calambres que tuvo frente a Huracán.
Por otro lado, Facundo Colidio continúa recuperándose de una sinovitis en su rodilla, que lo alejó de las canchas desde el encuentro en Mendoza ante Godoy Cruz del pasado 24 de julio.
El ex atacante de Tigre será evaluado hasta último momento para ver si entra en la lista de los que viajen a Córdoba.
A su vez y pese a tener un puñado de entrenamientos sobre el lomo, el que sí tiene pinta de ser titular es el lateral derecho Fabricio Bustos.
El futbolista cordobés sería el 4 de River la ida en Córdoba, por lo que la banda izquierda de la defensa se la disputarán entre Enzo Díaz y Casco.
De cara al duelo del miércoles, un posible equipo de Gallardo sería: Franco Armani; Bustos, Pezzella, Paulo Díaz, E. Díaz o Casco; Santiago Simón, Rodrigo Villagra o Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono, Echeverri o Lanzini; Bareiro.
Foto de portada: Fotobaires