El día después del reestreno de Gallardo: River volvió al trabajo con el chip copero
El Millonario dejó atrás el empate 1-1 con Huracán y comenzó a preparar la serie con Talleres por los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
RIVERdio vuelta la página luego del reestreno de Marcelo Gallardo en el Monumental, que culminó con igualdad 1-1 ante Huracán. El Millonario trabajó por la mañana del domingo en Ezeiza con miras al partido de ida frente a Talleres en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
El primer choque de octavos de final de la Conmebol Libertadores se disputará el miércoles a las 21.30, con público de ambas parcialidades.
Esta mañana Marcelo Gallardo recibió la buena noticia de la oficialización de Fabricio Bustos, lateral derecho proveniente de Internacional de Porto Alegre.
El otro deseo del Muñeco es Maximiliano Meza, jugador que pertenece a Monterrey de México, próximo posible club de Martín Demichelis.
El plantel del Millonario pasó la noche concentrado en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero, antes de regresar al trabajo.
En la práctica de la mañana Gallardo hizo tareas de recuperación con los futbolistas que fueron titulares este sábado y empezó a cranear el 11 para viajar a Córdoba.
FOTO DE PORTADA: @RiverPlate