Conmebol Libertadores

Miguel Borja y su curioso reclamo por el "premiecito" prometido

El goleador de River, clave para avanzar como mejor primero de la Copa Libertadores, reveló cuál fue el pacto con los directivos.

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2024

MIGUEL BORJA festejó un doblete en la victoria de River ante Deportivo Táchira, que le permitió al conjunto millonario avanzar a los octavos de final como el mejor primero de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Nos hacemos cada día más fuertes, en el ciclo de Demichelis perdimos solo dos partidos de local, pero nunca fue porque nos pasaron por encima sino por desconcentración nuestra. El objetivo era terminar la llave en casa y lo conseguimos", afirmó el colombiano.

 

El primer gol de Borja
 

Fiel a su estilo, a pocos minutos de terminado el partido, el Colibrí no se quedó callado y le recordó a la dirigencia lo que tenían pactado previamente, que resultó un incentivo importante a la hora de ir a buscar ser el mejor primero de todos.

"Había una motivación extra de parte de los directivos, cuando terminamos el calentamiento nos enteramos que Palmeiras había empatado", contó.

"Es algo que siempre se pacta, cuando se termina primero hay un incentivo extra... y le apuntábamos a eso. Terminamos el calentamiento, íbamos a salir y nos dimos cuenta que estaba todo dado para llevarnos ese premiecito", agregó el goleador de River con 5 tantos en la actual edición del certamen.

 

El colombiano anotó un doblete ante Táchira
 

Imagen de Portada: Fotobaires