Conmebol Libertadores

"Tuvimos más situaciones de gol que ellos", indicó Fernando Gago

El entrenador de Racing quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos tras la derrota 1-2 frente a Flamengo. "El equipo dominó por momentos el partido", señaló.

Por Redacción EG ·

09 de junio de 2023

FERNANDO GAGO aseguró su equipo "dominó por momentos el partido" en el que su equipo cayó esta noche por 2 a 1 ante Flamengo por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

"El equipo dominó por momentos el partido, aunque cediendo por grandes momentos del partido el balón", declaró el director técnico en conferencia de prensa luego del choque disputado en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

"No nos generaron situaciones. Tuvimos más situaciones de gol que ellos. El equipo estuvo muy bien", reforzó en su análisis sobre lo mostrado por su dirigidos.

"Creo que en el primer tiempo habíamos dominado el juego, pero ellos se pusieron en ventaja por un error nuestro. Y durante el segundo estuvimos muy bien", añadió.

"Siempre hay margen para tratar de mejorar. Lo sabemos. Hoy lo que intentamos hacer fue corregir en el momento en que detectamos cambios de posiciones en el juego del rival", continuó.

"Tardamos un poco en darnos cuenta de estas modificaciones y cuando lo hicimos, corregimos el posicionamiento nuestro para equiparar sus zonas", concluyó Fernando Gago.
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES