Conmebol Libertadores

Demichelis, tras el triunfo ante Fluminense: "Demostramos estar a la altura"

El entrenador millonario destacó a su equipo en el juego y mentalidad

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2023

MARTÍN DEMICHELIS volvió a poner con vida a River en la Conmebol Libertadores. Venció a Fluminense en el Estadio Monumental 2-0 y el DT se fue más que conforme con sus jugadores.

Al analizar el encuentro, Micho expresó: "Hicimos un gran partido en Brasil y cuando llega la expulsión, el equipo quedó expuesto. Cometimos errores defensivos. Inmediatamente al día siguiente, queríamos jugar este partido de hoy. Demostramos estar a la altura y que vamos a luchar hasta el final".

Por otro lado, se refirió al presente de Franco Armani, quien tuvo errores en los partidos anteriores: "Lo único que le pedí a Armani es que siguiera entrenando con las mismas ganas. Jamás tuve dudas de él y le dije que la gente le iba a dar una grandísima ovación. Él respondió y seguirá respondiendo"

Además, destacó el nivel de Rodrigo Aliendro: "Lo de Aliendro me enorgullece. Cuando arrancó la temporada, venía de una lesión y se fue poniendo cada vez mejor. No puedo decir que es volante central porque hace de todo".

Finalmente, se tomó el tiempo para hablar del fallecimiento de Pablo Serrano el pasado sábado en el estadio: "Venimos de vivir algo atípico y lamentable el sábado pasado. Le mando mi sentido pésame a la hija de Pablo Serrano y toda su familia. Ya le dije que la esperamos pronto para poder encontrarnos".