Conmebol Libertadores

Incidentes en el ingreso de los hinchas de Colo Colo a La Bombonera

El encuentro se disputará desde las 21.00 por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2023

Boca Juniors buscará dar un paso decisivo hacia la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Colo Colo, por la quinta fecha del Grupo F que lidera con 7 puntos, junto con el Deportivo Pereira de Colombia.

El partido se jugará en la Bombonera desde las 21, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y TV a cargo de Fox Sports.

Si Boca gana se asegurará el pase a la segunda fase ya que le sacaría 5 puntos de distancia al "Cacique" chileno, que tiene 5 unidades, y sin perder de vista que Deportivo Pereira será local ante el débil Monagas de Venezuela (2), partido que se jugará desde las 19 en Colombia. Así las cosas, una victoria depositará a Boca directamente en los octavos de final de la Copa Libertadores, a una fecha de la finalización de la fase de grupos.

En la previa del encuentro se registraron incidentes con el ingreso de los simpatizantes chilenos que se agruparon en los accesos a la cancha del Xeneize. Varios ingresaron sin entradas o con tickets adulterados forzando los molinetes y enfrentándose con la Seguridad. 

FOTO DE PORTADA: CAPTURA TV