Conmebol Libertadores

Germán Cano: "Me encantaría hacer un gol en la cancha de River"

El delantero de Fluminense habló en la previa al cruce con el equipo de Martín Demichelis por Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2023

GERMÁN CANO, el goleador argentino de Fluminense de Brasil, consideró clave el partido del próximo miércoles ante River Plate, en el Estadio Monumental, por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

"El partido con River será decisivo, distinto al del Maracaná. Será muy intenso, porque River juega en su casa, de ida y vuelta, y ojalá estemos a la altura", señaló Cano en diálogo con la radio DSports.

Fluminense es líder del grupo D, con 9 puntos, mientras que River está último con 4 y sufrió una goleada histórica en Río de Janeiro, por 5-1, con tres goles de Cano, quien no se conforma y quiere más: "Me encantaría hacer un gol en la cancha de River. No siempre se juega un partido como este; sería un sueño".

"Venimos muy bien. Hemos levantado el nivel más allá de los resultados. La derrota con Botafogo nos sirvió para corregir errores. Fue importante ganarle a Bragantino y llegar con todo al partido en el Monumental", indicó el ex Lanús.

Por último, Cano dijo que para Fluminense será fundamental no recibir goles y que "River tiene la obligación de salir a buscar el partido y tendrá sus propias armas. No será fácil, es un equipo consolidado, pero creo que será un partido parejo. Nosotros tenemos que atacar rápido".