Conmebol Libertadores

"El punto conseguido es muy importante", indicó Gago

El técnico de Racing valoró el 1 a 1 frente a Flamengo en Avellaneda por la Copa Libertadores. La Academia sigue en lo más alto de su zona después de tres fechas.

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2023

FERNANDO GAGO catalogó como "muy importante" el punto logrado frente a Flamengo en el Cilindro de Avellaneda.

"El punto conseguido hoy es muy importante", declaró Gago luego del encuentro válido por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

"Y no sólo por como se dio el juego sino por como nos posiciona en el grupo: como líderes y con el objetivo de seguir buscando la clasificación a la próxima fase de la copa", agregó.

Racing Club se mantiene como líder de su zona con siete unidades, Flamengo quedó segundo con cuatro, mientras que Aucas y Ñublense cierran con tres cada uno.

"Estamos con deseos y ganas de seguir creciendo. Y aunque pueda verse más o menos puertas hacia afuera, se ve puertas hacia adentro y es un gran incentivo. Es un placer dirigir a este grupo", continuó.

"No creo que haya cambios de actitud de un partido a otro en el equipo", siguió sobre el desempeño de sus futbolistas luego de dos derrotas seguidas en el ámbito local. 

"La actitud de este grupo es siempre la misma, solo que a veces las cosas salen y otras veces no", concluyó Fernando Gago.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES