Conmebol Libertadores

"Fuimos justos ganadores", remarcó Jorge Almirón

El técnico de Boca volvió a quedar conforme con el resultado (2-0 sobre Colo Colo) y con el rendimiento de su equipo. “Los resultados te dan confianza", enfatizó en la previa del superclásico.

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2023

JORGE ALMIRÓN sentenció en rueda de prensa que "jugamos contra un buen equipo pero fuimos justos ganadores por el trámite del juego".

Los resultados te dan confianza y es de los jugadores. Por momentos la pasamos mal pero defendimos bien. Nuestro arquero nos metió en partido”, amplió.

A la hora de analizar el partido, el ex entrenador de Lanús manifestó que "ellos estuvieron mejor, tuvieron dos o tres jugadas al principio que nuestro arquero nos salva. En esos momentos que estuvimos sufriendo, el rival se adaptó a una cancha que era imposible jugar al fútbol. Eso nos metió en partido".

Siguiendo con el desarrollo del cotejo, el entrenador xeneize explicó que "en el segundo tiempo salimos más asentados, el gol de Luis Advíncula fue un buen gol. Con el hombre de más se notó la diferencia. En el 1primer tiempo estuvimos muy apurados, en el segundo tiempo tuvimos más tranquilidad. Era la manera de jugar con uno de más. Faltó certeza para otro gol más".

En otro orden, Almirón rescató que "hace mucho que no estábamos con valla invicta, me voy muy conforme con el rendimiento del equipo".

Sobre los cambios posicionales durante el partido, el técnico explicó que "cuando jugamos con línea de 4, el Chelo Weigandt debía ser central. Retrocedía mucho Villa. Ya en el segudo tiempo ajustamos y con centrales marcamos atrás".

FOTO DE PORTADA: MARTIN BERNETTI / AFP