Conmebol Libertadores

“Llevamos siete partidos oficiales sin perder”, avisó Gustavo Quinteros

El técnico de Colo Colo sacó chapa en la previa del duelo contra Boca aunque sabe que el Xeneize "va a ser un rival complicado” este miércoles cuando lo reciba en Chile por Conmebol Libertadores.

Por Redacción EG ·

01 de mayo de 2023

GUSTAVO QUINTEROS confía en su equipo pero sabe que enfrente tendrá a un coloso del continente como Boca en el duelo de punteros del Grupo F de la Libertadores.

En diálogo con radio La Red, el entrenador argentino confesó que “siempre queremos ganar, pero empatar con un grande como Boca también es sumar” y consideró que "Boca va a ser un rival complicado".

Sobre la actualidad de su equipo, Quinteros confesó que tiene problemas en el armado del once inicial: “Tenemos algunos jugadores afuera, lesionados y, por eso, estamos jugando con chicos menores de 20 años”, indicó.

Si bien el sueño de la mayoría de los equipos es consagrarse campeón de América, para Quinteros el objetivo primordial es otro: “Nuestro objetivo principal es el campeonato local”, aseguró.

El Cacique marcha quinto en el torneo doméstico a tres puntos del líder Huachipato.

"Me gusta competir con equipos grandes como Boca o River”, amplió el santafesino, y sacó chapa: "Llevamos siete partidos oficiales sin perder”.

Sobre su futuro, Quinteros confesó que tiene “esperanzas de dirigir en Argentina”. En su país natal sólo tuvo una experiencia como entrenador en la temporada 2006/07 con San Martín de San Juan en el Nacional B.

Las veces que me llamaron desde Argentina para dirigir yo estaba con contrato en el exterior y a mí me cuesta romper un contrato”, concluyó.

Colo Colo suma 4 puntos en su zona tras empatar con Pereira en Colombia y vencer a Monagas en Chile.