Conmebol Libertadores

SÃO PAULO Y PALMEIRAS QUEDARON A MANO

Fue 1-1 en el estadio Morumbí en el duelo que inauguró la serie de cuartos de final de la Conmebol Libertadores. La revancha será en siete días. El ganador de la llave se cruzará con River o Atlético Mineiro.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2021

No supo aprovechar la ventaja el conjunto de Hernán Crespo y debió conformarse con una igualdad en un tanto, que lo obliga a marcar al menos un gol en el desquite del próximo martes.
 

Imagen Hernán Crespo da una indicación al borde de la línea de cal. Su equipo deberá marcar en la revancha. Foto: @Libertadores
Hernán Crespo da una indicación al borde de la línea de cal. Su equipo deberá marcar en la revancha. Foto: @Libertadores
 
Al cuarto de hora Emiliano Rigoni metió un centro en diagonal para algún desvío y Weverton terminó salvando su valla antes que se le metiera el balón por el segundo palo.

Palmeiras respondió seis minutos después con un cabezazo cruzado de Renán, a córner de Dudú, que no pudo desviar por el segundo palo Rony.

Inmediatamente Palmeiras volvió a avisar. Rony armó un jugadón por el centro del campo y abrió para Breno Lopes que terminó definiendo mordido y desviado, ante el achique de Tiago Volpi.
 

Imagen La cara llena de gol en el rostro de Luan Santos, autor de la apertura del marcador. Foto: @Libertadores
La cara llena de gol en el rostro de Luan Santos, autor de la apertura del marcador. Foto: @Libertadores
 
São Paulo abrió la cuenta a los 9 minutos del segundo tiempo por intermedio de Luan Santos después de dos tapadas impresionantes de Weverton sobre Rodrigo Nestor.

 

 

A quince minutos para el final Palmeiras se encontró con la igualdad con un tiro libre de Patrick de Paula que complicó demasiado al arquero Volpi, de floja reacción.
 

Imagen  Patrick de Paula le dio el empate a Palmeiras seis minutos después de saltar a la cancha, con un tiro libre. Foto: @Libertadores
Patrick de Paula le dio el empate a Palmeiras seis minutos después de saltar a la cancha, con un tiro libre. Foto: @Libertadores
 
São Paulo no alcanzó a reaccionar y se quedó sin nafta como para ir a buscar la victoria. Así Néstor Pitana marcó el final del encuentro y ambos equipos se verán las caras dentro de una semana en campo de Palmeiras.

 


FOTO DE PORTADA: @Libertadores