ATP

Rafael Nadal y una fuerte desmentida a Alexander Zverev

El español salió a responder los dichos del alemán respecto de su futuro en el circuito.

Por Redacción EG ·

16 de enero de 2023

RAFAEL NADAL no tuvo problemas en salir a desmentir los dichos que había disparado Alexander Zverev respecto de su futuro en el circuito de la ATP.

El español ed 36 años salió a defenderse luego de la revelación que habóia hecho el alemán, quien había deslizado: "Lamentablemente creo que Rafa (Nadal) se retirará en Roland Garros. No quiero que ocurra pero creo que tendrá un gran torneo, potencialmente lo ganará y entonces aprovechará para decir adiós".

Las declaraciones del número 13 del mundo generaron un impacto a nivel mundial y, por eso, Nadal decidió desactivar la bomba para que dejara de correr.

Horas antes de su debut en el Abierto de Australia, el zurdo de Manacor habló con Eurosport y desmintió a Zverev: "Realmente no sé lo que va a pasar dentro de seis meses".

Y se explayó:"Tengo buena relación con Zverev pero no tanto como para confesarle algo tan fuerte. Estoy aquí (en Melbourne) para jugar al tenis, hacer un gran 2023 y tratar de seguir luchando por todas las cosas por las que luché durante toda mi carrera deportiva. No estoy pensando en mi retiro".

Por lo pronto Nadal, como dijo, pondrá la mira en la defensa del título en el Abierto de Australia, torneo en el que partirá como máximo favorito luego de la baja de su compatriota Carlos Alcaraz, el número uno del mundo. Su debut será contra el joven británico Jack Draper (40°).