MUNDIAL SUB-17

Agustín Ruberto fue demoledor, pero su triplete no alcanzó

Por Redacción EG · 28 de noviembre de 2023

El chico de River marcó un hattrick en la semifinal frente a Alemania, en el Mundial Sub 17 de Indonesia. Pese a eso, Argentina cayó en los penales.


ARGENTINA le dio vuelta el partido a Alemania en la semifinal del  Mundial Sub 17 en una ráfaga con dos goles de Agustín Ruberto: en el primero, el atacante conectó un centro de Dylan Gorosito; en el segundo, enganchó para su zurda y la clavó.

El equipo de Diego Placente fue superior en la primera mitad a su rival, pese a quedar en desventaja de manera temprana. Sin embargo, con fútbol, paciencia y dos definiciones del jugador de River, se puso arriba.

En el segundo tiempo, la Albiceleste se quedó y por dos errores individuales, los germanos se pusieron en ventaja por 3-2. Pero cuando el partido se moría, Ruberto aprovechó un buen pase de Claudio Echeverri y marcó su hattrick en tiempo de descuento para mandar todo a penales, en los que Argentina cayó 4-2.

Agustín Ruberto es el goleador del Mundial Sub 17, con 8 goles en 6 partidos, seguido por Claudio Echeverri, con 5 y Kaua Elías con 4.

El primer gol de Agustín Ruberto

   

El segundo tanto del chico de River

   

El triplete de Ruberto llegó de forma agónica

   

Imagen de Portada: FIFA World Cup


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR