MUNDIAL SUB-20

Erik Ten Hag tomó una decisión con respecto a Alejandro Garnacho

Por Redacción EG · 28 de abril de 2023

El director técnico de Manchester United fue consultado en rueda de prensa por la posible participación del juvenil argentino en el Mundial Sub 20 y esto dijo...


ERIK TEN HAG despejó todo tipo de dudas este jueves al ser consultado sobre un tema que tiene a Javier Mascherano, técnico del Sub 20 argentino, muy ocupado en Europa desde hace días tratando de lograr convencer a clubes y entrenadores con la misioón de poder liberar a sus futbolistas.

Al técnico neerlandés de Manchester United le preguntaron por un posible guiño positivo para el juvenil argentino, cuyo deseo es representar al Sub 20 albiceleste en el Mundial que se realizará el próximo mes en nuestro país.

“¿Si vamos a dejar que Garnacho vaya al Mundial Sub 20?, le consultaron en conferencia. "No, la verdad que no lo veo”, contestó tajante un inexorable Erik ten Hag, quien ya no parece dar el brazo a torcer.

El propio Ten Hag había expresado que "Garnacho va a volver mañana (viernes) a entrenar parcialmente y veremos cuándo estará disponible para entrenarse normalmente y cuándo puede volver a los partidos", tras el 2-2 de este jueves en cancha de Tottenham.

ALEJANDRO GARNACHO está cerca de concretar su regreso a los terrenos de juego tras superar una lesión en su tobillo.

El momento de la lesión de tobillo de Garnacho el pasado 12 de marzo ante Southampton.
 
La idea de Ten Hag es no apurarlo para que llegue bien a la recta final de la temporada en donde el United se juega dos frentes: clasificación a la próxima Champions vía Premier League y la final de la FA Cup ante Manchester City.

Esta temporada ya obtuvo la Copa de la Liga inglesa al vencer 2-0 a Newcastle en la final de Wembley. 

 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR