ATP

Diego Schwartzman elogió a Alcaraz: "Está para competirles a todos"

Por Redacción EG · 13 de junio de 2022

El número uno del tenis argentino habló maravillas de la nueva joya del circuito de la ATP.


DIEGO SCHWARTZMAN se deshizo en elogios hacia el español Carlos Alcaraz, la nueva joya del circuito masculino de tenis: "Creo que está para competirles a todos".

El número uno de la Argentina, actual 16º del ranking mundial, destacó la fortaleza y el futuro que tiene el jugador sensación del momento, de 20 años y entrenado por el ex número uno Juan Carlos Ferrero.

"Logra cosas con cierta facilidad: llegó a los cuartos de final en el primer Grand Slam en el que mucha gente lo ponía como favorito, demuestra la sabiduría y el aprendizaje que viene teniendo hace muchos años y lo que confía en sus condiciones. Tiene un equipo alrededor muy bueno y completo. Eso lo hace mantenerse todo el tiempo muy profesional", dijo el Peque, representado por Torneos, en diálogo con Infobae.

Además agregó: "Tiene los objetivos muy claros, lo que genera que rinda mucho dentro de la cancha. Yo creo que tarde o temprano, uno nunca sabe, va a ganar un Grand Slam. En este Roland Garros estuvo cerca porque era el primero al que llegaba como candidato y llegó muy lejos. No es fácil tener esa presión encima. Con más experiencia y más Grand Slams en la espalda, va a lograr cosas muy importantes".

Schwartzman sufrió el despliegue de Alcaraz en febrero de este año, en el único enfrentamiento entre ambos, cuando perdió 6-4 y 6-2 en la final del ATP 500 de Río de Janeiro.

Recordá aquel duelo en este resumen:


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR