VARIOS

Ciclismo: Tomás Contte sigue lejos en la Vuelta de Portugal

Por Redacción EG · 07 de agosto de 2022

El argentino figura en la 99ª posición finalizada la tercera etapa de la competencia.


El argentino Tomás Contte (Aviludo Louletano) figura en la 99ª posición después de completarse este domingo la tercera etapa de la 83ª edición de la Vuelta a Portugal de Ciclismo, prueba de la categoría 2.1 de la UCI (Unión Ciclista Internacional).

El pedalista bonaerense, de 24 años y oriundo de la ciudad de Zárate, se ubica a 35m. 40s. de la vanguardia, que ostenta el uruguayo Mauricio Moreira (Glassdrive), con un tiempo acumulado de 13h. 59m. 44s.

Contte se situó este domingo en el tercer tramo comprendido entre las localidades de Serta y Alto da Torre (159 kilómetros), en la colocación 107, a casi 33 minutos del ganador, el velocista uruguayo, oriundo de Salto.

Moreira aventaja por apenas 30 segundos al local y compañero de equipo, Frederico Figueiredo (Glassdrive), mientras que tercero está el también portugués Luis Fernandes (Radio Popular-Paredes), a 31s., según indicó el sitio Procycling stats.

La cuarta etapa se disputará este lunes y comprenderá 169,1 kilómetros de recorrido entre las localidades de Guarda y Viseu.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR