DEPORTE MOTOR

Chiqui Tapia disfrutó del TC de Rafaela

Por Redacción EG · 29 de octubre de 2023

El presidente de la AFA dijo presente en la tercera fecha de la Copa de Oro que definirá al campeón de la categoría.


CLAUDIO TAPIA, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), concurrió este domingo a la prueba que el Turismo Carretera (TC) de Automovilismo concretó en el autódromo santafesino de Rafaela, por la tercera fecha de la Copa de Oro que definirá al campeón.

El máximo dirigente del fútbol argentino asistió con la Copa del Mundo que la Selección Argentina conquistó en Qatar, en diciembre pasado.

“Es un placer haber podido estar en el autódromo de Rafaela y llevado la Copa del Mundo al templo de la velocidad”, escribió el directivo en sus redes sociales.

Tapia se fotografió junto a Hugo Mazzacane, el titular de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), quien aprovechó la ocasión para entregarle una plaqueta condecorativa. “Se juntaron dos pasiones. Gracias por el respeto y cariño”, sintetizó el presidente de AFA.

El entrerriano Mariano Werner, con Ford, se adjudicó la competencia final, a 25 vueltas, y se consolidó como líder de la Copa de Oro, a dos fechas del cierre, con 40 puntos de ventaja sobre el mendocino Julián Santero (Ford).


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR