DEPORTE MOTOR

Lewis Hamilton, durísimo con Mercedes tras la carrera de Bahrain

Por Redacción EG · 08 de marzo de 2023

El piloto británico declaró enfadado con su propio equipo por los problemas del auto


LEWIS HAMILTON fue siete veces campeón del mundo, todas con Mercedes, equipo en que nadie duda de su talento y de la capacidad que tiene para manejar el coche. Sin embargo, estos últimos dos años fue superado por Max Verstappen, de Red Bull, y 2023 pareciera no ser la excepción.

El neerlandés arrasó en Bahrain y le sacó 10 segundos a su compañero, Checo Perez, y 35 al tercero, Fernando Alonso. Los de la scudería alemana, por su parte, finalizaron quinto y séptimo respectivamente.

Esos 10 puntos de la quinta posición fueron para Hamilton, piloto que no está acostumbrado a finalizar tan por detrás del primero, que le sacó 50 segundos, una enormidad para la Fórmula 1.

A Lewis, como a cualquiera, no le agrada la situación y, en charla con la BBC; achacó a su equipo por no escucharlo: "El año pasado denuncié los problemas que tenía el coche pero no me escucharon. Conduje mucho en esta vida y sé lo que necesita un auto. Los problemas con mi coche se repitieron, creo que debe haber responsabilidad y reconocer que no me escucharon", expresó enfadado con su equipo el hombre de 38 años.

Foto: TheSports Rush


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR