CONMEBOL SUDAMERICANA

Fernando Tobio, en llamas: "Hay compañeros que no están, que no dan la cara"

Por Redacción EG · 28 de junio de 2023

El defensor de Huracán explotó luego de la eliminación del Globo en la Copa Sudamericana.


FERNANDO TOBIO explotó contra sus compañeros, luego de la derrota de Huracán por 2-0 ante Guaraní en Paraguay, que significó la eliminación en la Copa Sudamericana y la salida de Sebastián Battaglia como entrenador.

"No hay que mentirnos más ni mentirle a la gente. Hay que poner la cara. El que quiera estar tendrá que demostrarlo y el que no tendrá que seguir por otro camino", dijo Tobio.

Sin individualizar su enojo con nadie en particular, el mensaje estuvo dirigido a los ausentes Guillermo Soto (con una entorsis de tobillo) y el mediocampista Gabriel Gudiño (con un traumatismo en el empeine), que no viajaron con el plantel a Paraguay.

Luego en conferencia de prensa profundizó: “Hay pibes de 19, 20 años que están poniendo la cara, mientras que otros por un dolorcito no viajaron”, dijo el ex defensor de Vélez, Boca y Estudiantes, entre otros.

“No es casualidad lo que está pasando por cómo afrontamos el día a día, la semana. Tenemos que ser conscientes y no mentirnos más. Para no mentirle más a la gente y a nosotros mismos”, afirmó el zaguero central.

Ya sin Battaglia, Huracán visitará el domingo a Independiente por la fecha 22 de la Liga Profesional, en un duelo entre dos equipos necesitados de puntos para despegarse del fondo de la tabla. 

   

FOTO DE PORTADA: PRENSA HURACAN


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR