FÚTBOL EUROPEO

Temblor de Barcelona a Manchester: Guardiola recibió una fuerte crítica de un ex City

Por Redacción EG · 23 de marzo de 2024

El entrenador campeón de Europa fue desmentido por un ex dirigido.


PEP GUARDIOLA recibió una fuerte crítica de un ex futbolista de Manchester City, que hoy por hoy milita en Barcelona.

Joao Cancelo reavivó la polémica con el entrenador campeón de Europa, con quien se creó una especie de cortocircuito previo a su arribo al conjunto de Xavi.

"¡Se dijeron mentiras! Nunca he sido un mal compañero, pero la gente sólo se acordará de esto porque el señor Guardiola tiene mucha más fuerza que yo cuando dice algo y prefiero guardármelo para mí", sentenció el lateral portugués.

"Se lo podés preguntar a Aké o a Rico. No tengo ningún complejo de superioridad o inferioridad hacia ellos, pero esa es la opinión del entrenador", agregó el futbolista de Barcelona.

“Recuerdo que una vez me asaltaron en casa y al día siguiente estaba jugando en el Emirates contra Arsenal….Son cosas que no se olvidan, dejé a mi mujer y a mi hija solas todavía asustadas, en shock, por jugar en el City”, explicó Cancelo en diálogo con "A Bola".

Antes de su llegada a Barcelona, Cancelo estuvo a préstamo en Bayern Munich. La relación entre el portugués y el catalán está totalmente rota, luego de que el técnico diera a entender que el futbolista no era buen compañero cuando no jugaba lo deseado.

“Fueron un poco desagradecidos al hablar así de mí, he sido un jugador importante para ellos”, cerró en relación al club y a su ex entrenador.

FOTO DE PORTADA: AFP


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR