FÚTBOL EUROPEO

Eliminatorias Euro2024: resumen, resultados, y todo lo que tenés que saber de una nueva jornada

Por Redacción EG · 07 de septiembre de 2023

Finalizó otro día de grandes partidos en el viejo continente y El Gráfico te cuenta todo lo sucedido.


Las ELIMINATORIAS EURO2024 volvieron a ponerse en marcha. Al igual que en Sudamérica, el viejo continente disputa sus encuentros para ver quien se clasifica al máximo torneo continental.

Primero, el grupo B contó con la victoria 3-0 de Países Bajos sobre Grecia, gracias a los tantos de Martin De Roon, Cody Gakpo y Wout Weghorts. Segundo, Francia. El Subcampeón del mundo no se hizo drama, despachó a Irlanda 2-0 con goles de Ariel Tchouaméni y Marcus Thuram y aseguró su pase al certamen principal.

En cuanto al grupo E, República Checa y Albania igualaron en 1 por las anotaciones de Vaclav Cerny y Nedim Bajrami. En el mismo horario, Polonia venció 2-0 a Islas Feroe. Robert Lewandowski anotó ambos tantos.

El grupo G mostró un atractivo encuentro en el triunfo de Hungría ante Serbia 2-1. Barnabas Varga y Will Orban convirtieron los goles de la victoria, mientras que Attila Szalai (E/C) descontó. A su vez, Lituania y Montenegro empataron 2-2.

Finalmente, el grupo H vio el triunfos de Finlandia 1-0 frente a Kazajistan, al igual que Dinamarca derrotó 4-0 al débil San Marino con goles de Hojberg, Wind, Maehle y Poulsen. El último encuentro lo protagonizaron Eslovenia e Irlanda del Norte. Allí, los Fanjte se llevaron la victoria por 4-2.

FOTO DE PORTADA: Equipe de France


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR