FÚTBOL EUROPEO

El último que apague la luz: otra figura quiere dejar PSG

Por Redacción EG · 24 de mayo de 2023

Confirmada la salida de Lionel Messi del equipo capitalino, uno de sus compañeros evalúa seriamente seguir sus pasos.


LIONEL MESSI al parecer no es el único que no continuará en el equipo galo, según la prensa francesa KYLIAN MBAPPÉ está considerando seriamente abandonar el club ya que su contrato tiene una duración de dos temporadas fijas, que finalizan en junio próximo, y una opcional, que no tomaría, indicó hoy la prensa francesa.

L´Equipe y la salida de Mbappé.
 “Si bien tiene una opción de un año en su contrato que finaliza en 2024, Kylian Mbappé debería decidir no ejercerla para mantener abiertas todas sus opciones. Y meter presión en la ventana de fichajes del PSG”, publica L´Equipe en su edición digital.

La situación, por lo tanto, se vuelve compleja para los dirigentes del PSG que ven cómo su principal estrella volverá a estar este verano boreal en la rampa de salida, con tan solo un año de contrato por cumplir y con intención cierta de no continuar.

La intención del club es preparar un nuevo proyecto en torno a la estrella francesa en el que no estarán jugadores como Lionel Messi o el brasileño Neymar, pero la intención del delantero campeón mundial en 2018 y subcampeón en 2022 parece firme y no está dispuesto a ejecutar la cláusula que por contrato le corresponde.

Messi, Mbappe y Neymar: ¿todos afuera de París?
 Mientras tanto, desde el entorno de Mbappé evitaron brindar informaciones y el PSG confía en la continuidad de su jugador franquicia.

Lo que parece imposible es imaginar una venta ya que ni el club se lo ha llegado a plantear ni tampoco el delantero, como lo hiciera en 2021, cuando pidió a Leonardo y Al Khelaïfi que le dejaran jugar en Real Madrid.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR