FÚTBOL EUROPEO

Palacios suma minutos en la previa del Mundial

Por Redacción EG · 09 de noviembre de 2022

El tucumano, quien seguramente estará en la lista definitiva del seleccionado argentino para Qatar, fue titular hoy en el triunfo de Bayer Leverkusen frente a Colonia por 2 a 1.


El encuentro se llevó a cabo en el Rhein Energie Stadion, en la ciudad de Colonia, y los tantos de Leverkusen fueron anotados por el alemán Nadiem Amiri (20m. ST) y el francés Nadiem Amiri (26m. ST), mientras que el germano Benno Schmitz (30m. PT) había puesto en ventaja al local.

Palacios, exvolante de River Plate, inició hoy el juego y fue sustituido por el alemán Amiri, autor del primer gol de Leverkusen, a los 13 minutos de la primera etapa.

Con este triunfo, Bayer Leverkusen llegó a las 15 unidades, marcha en la decimotercera posición y se escapó del fondo de la tabla; mientras que Colonia se quedó con 17 puntos y es duodécimo.


La fecha comenzó ayer, con estos resultados:

Wolfsburgo 2 - Borussia Dortmund 0, Bayern Múnich 6 - Werder Bremen 1, Stuttgart 2 - Hertha Berlín 1 y Bochum 2 - Borussia Mönchengladbach.

Posiciones
Bayern Múnich 31 puntos; Friburgo 27; Unión Berlín 26; Borussia Dortmund 25; Frankfurt 23; Leipzig 22; Werder Bremen 21; Wolfsburgo 20; Borussia Mönchengladbach 19; Hoffenheim y Mainz 18; Colonia 17; Bayer Leverkusen 15; Stuttgart y Augsburgo 14; Hertha Berlín 11; Bochum 10; y Schalke 6.

FOTO DE PORTADA: AFP


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR