FÚTBOL EUROPEO

El gol de Gio Lo Celso no le alcanzó a Villarreal

Por Redacción EG · 08 de mayo de 2022

Tuvo su bautismo en la red en el 1-1 contra Sevilla por La Liga de España.


Giovani Lo Celso convirtió su primer gol con la camiseta de Villarreal, que dejó escapar el triunfo ante Sevilla en el sexto minuto de descuento y terminó en empate 1-1, como local.

En la continuidad de la 35ta fecha de LaLiga, el ex Rosario Central abrió el marcador a los 41 minutos del segundo tiempo y encaminaba el triunfo al Villarreal en el estadio de la Cerámica.

Sin embargo, Sevilla, con los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Papu Gómez desde el arranque, lo empató en el minuto 96 con el gol del francés Koundé, cuando también estaba en cancha el ingresado Erik Lamela.

Gerónimo Rulli y Juan Foyth fueron titulares en el equipo local junto a Lo Celso, quien marcó su primer gol en el Submarino Amarillo luego de 18 partidos entre todas las competencias.

Sevilla, con 65 puntos, se mantiene en el tercer puesto y Villarreal, con 53, sigue séptimo. El primero está en clasificación a la próxima Champions League y el conjunto de Unai Emery está en zona de acceso a la Conference League.

 

FOTO DE PORTADA: Jose Jordan / AFP


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR