SELECCIÓN ARGENTINA

Lionel Scaloni, el DT del Pueblo que sí te llega a los cordones

Por Redacción EG · 02 de junio de 2023

El entrenador de la Selección Argentina le ató los cordones a una mujer en un autobús “para que no se caiga”. Además, anduvo en bicicleta por varias ciudades de Córdoba.


LIONEL SCALONI es una especie de ídolo nacional después de obtener en Qatar la tercera estrella para Argentina. Y si algo le faltaba para convertirse en el DT del Pueblo era el insólito gesto de atarle  los cordones a una mujer en un autobús.

El creador de La Scaloneta se trasladaba en un colectivo interno del aeropuerto hacia el avión que lo llevaría a la provincial de Córdoba y protagonizó la acción que dejó boquiabiertos a los pasajeros. Además, dio los motivos de la ayuda: “Espere que le ato los cordones para que no se caiga”.

El esposo de la mujer fue quien reconoció al entrenador de la Albiceleste y al hacerlo, ambos le dieron un gran abrazo. Todo se conoció a través de la publicación de Twitter de uno de los que estaban abordo del micro.

 

Los gestos “terrenales” de Scaloni continuaron en Córdoba Capital, Río Segundo y Alta Gracia, las que recorrió con su inseparable bicicleta y se tomó fotos cada vez que paró para descansar y comer un sandwich reparador o beber un refresco en una estación de servicio.

Se especula con que su viaje a la provincia mediterránea esté relacionada con la posible asistencia al partido que disputarán este sábado Belgrano y Vélez, por la Liga Profesional.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR