SELECCIÓN ARGENTINA

Habrá un FAN Zone en el choque entre Argentina y Venezuela

Por Redacción EG · 05 de abril de 2023

Los fanáticos podrán disfrutar de una experiencia única en la previa del amistoso femenino en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.


LA SELECCIÓN ARGENTINA de fútbol femenino disputará este jueves su primer amistoso contra Venezuela en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y los fanáticos del fútbol que asistan al encuentro podrán disfrutar del pre-partido en el FAN ZONE del estadio, que contará con DJ en vivo, Food truck, sorteos y juegos.

Se trata del primero de dos partidos que disputarán ambas Selecciones. El segundo se realizará este domingo 9 en La Rioja y las entradas ya se encuentran a la venta.

Estos encuentros, que son organizados integralmente por Torneos, forman parte de la preparación de la Argentina para la Copa del Mundo de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, que se disputará entre el 20 de julio y el 20 de agosto.

Venta web en Córdoba

Por la página de Autoentrada (ventas.autoentrada.com/t/deporte)
Precio: $1500 (plateas Ardiles y Gasparini)

 

Venta de entradas en La Rioja

Lunes 3 de abril, de 17 a 20 h, en las boleterías del estadio Carlos Augusto Mercado Luna y en la Secretaría de Deportes de La Rioja

Desde el martes 4 hasta el sábado 8 de abril, de 9 a 16 h, en las boleterías del estadio Carlos Augusto Mercado Luna y en la Secretaría de Deportes de La Rioja

Domingo 9 de abril, de 9 a 16 h, en las boleterías del estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR