FÚTBOL DE ASCENSO

Primera Nacional: resultados y resumen del día

Por Redacción EG · 10 de septiembre de 2023

El ascenso argentino está que arde y acá te contamos lo que fue la jornada.


La PRIMERA NACIONAL se pone cada vez más picante. Todos los equipos luchan por el sueño de jugar en primera división, pero solo dos lo conseguirán y cada partido se vive como una final.

En la Zona A, Agropecuario derrotó 2-0 a CADU y se subió al tercer lugar de la tabla, solo por detrás de San Martín (T) y Almirante Brown. Por su parte, San Telmo venció 2-1 a Flandria en un duelo clave por el descenso y All Boys cayó en Floresta 2-0 frente a Atlético Guemes.

Mientras tanto, la Zona B está que arde. El líder Chacarita volvió a demostrar por qué es el principal candidato y se quedó con un triunfo 3-1 ante el siempre difícil Ferro. Su perseguidor, Deportivo Maipú, no le pierde pisada y también sumó de a tres, al derrotar a Estudiantes (BA) 2-0.

En otros resultados, Tristan Suarez igualó en cero ante Riestra, Atlanta hizo lo propio pero en dos frente a Racing de Córdoba, y Aldosivi no pudo pasar del empate sin goles frente a un duro Deportivo Madryn. La sorpresa de la jornada se dio en Chaco, donde For Ever, complicado en la zona baja, cayó ante Quilmes 4-0 y se compromete cada vez más.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR