FÚTBOL DE ASCENSO

PRIMERA NACIONAL: QUILMES Y MORÓN POR UN LUGAR EN LAS SEMIS DEL REDUCIDO

Por Redacción EG · 27 de noviembre de 2021

El equipo de Facundo Sava recibe al Gallo por el partido de vuelta por los cuartos de final de dicho torneo. El partido de ida fue empate 2 a 2.


El pasado domingo en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, en la ciudad de Morón, igualaron 2 a 2 en un emotivo partido, logrando Quilmes establecer el 1 a 0, luego el "Gallito" se colocó 2 a 1 y finalmente el "Cervecero" empató.

Quilmes, dirigido por Facundo Sava, estuvo hasta la última fecha con posibilidades de ganar la Zona A, e incluso hasta que Tigre sacó ventaja en Tucumán en la última fecha, fue puntero. Ahora totaliza siete fechas sin derrotas con cuatro triunfos y tres empates.

Morón, con Lucas Bovaglio como entrenador, fue la gran revelación del torneo sin tomar en cuenta la magnífica campaña de Barracas Central y Almirante Brown, que llegó a estar a seis puntos del segundo en la 24ta. jornada.

En este desquite habrá varias ausencias, en Quilmes no jugarán Ramio Arias (lesionado) y Adrián Calello (suspendido) y además Sava haría varias modificaciones, mientras que en Morón no estarán Braian Orosco y Franco Verón (suspendidos).

El partido se jugará desde las 19:10 horas, en el estadio Centenario en la ciudad bonaerense de Quilmes, con el arbitraje de Ariel Pene y televisado por TyC Sports.

Probables formaciones:

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios y Agustín García Basso; Tomás Bottari, Matías Villarreal, y Mariano Barbieri; Facundo Silva; Facundo Pons y Mariano Pavone.

DT: Facundo Sava.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Lucas Abascia, Cristian Paz y Leonel Bontempo; Gastón González, Norberto Palmieri, Mateo Levato y Santiago Naguel; Alan Schönfeld y Guillermo Villalba.

DT: Lucas Bovaglio.

 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR