MERCADO DE PASES

Un gigante de Europa fichó a una joya argentina y la presentó como a un superhéroe

Por Redacción EG · 06 de julio de 2023

Contrato de 4 años para una joven promesa Albiceleste.


MILAN despidió hace semanas a un legendario superhéroe como Zlatan Ibrahimovic y ahora le dio la bienvenida a una promisoria joya a la que también quiere convertir en paladín de los triunfos rossoneri.

Luka Romero, el pibe que brilló en el Mundial Sub 20 con la camiseta de la Selección Argentina, se convirtió en nuevo jugador de la entidad milanesa hasta 2027.

En su cuenta de Twitter, Milan presenta a Luka utilizando la estética de un comic y brindándole la impronta de un superhéroe sin capa pero con la mira ajustada para marcar muchos goles y brindar incontables alegrías.

Convocado por Lionel Scaloni para la gira por Asia de la Selección Argentina, Romero, de 18 años, quedó libre de Lazio.

   

Hace unos días manifestó que si le diesen la posibilidad de elegir un equipo para jugar en la Argentina, elegiría Quilmes, ya que su papá, Diego, jugó profesionalmente en la entidad Cervecera.

   

Debido a que después su padre continuó su carrera en Alacranes de Durango, Luka nació en esa ciudad mexicana y también tiene nacionalidad española, ya que su padre también se desempeñó en el ascenso de ese país. De hecho, el precoz debut del delantero en primera fue en Mallorca, a los 15 años. Pero con una familia completamente argentina, su deseo fue siempre el de representar a la Celeste y Blanca.

   

En una entrevista con Dsports Radio, el juvenil manifestó: "ojalá que me sigan llamando de la Selección Argentina, poder estar es un sueño. Toda mi familia es Argentina y me siento argentino. Cuando venimos al país nos hacen sentir como en casa".

 

 

 


Ver artículo completo