COPA AMÉRICA

MESSI Y OTROS TRES ARGENTINOS, EN EL EQUIPO IDEAL DE LA COPA AMÉRICA

Por Redacción EG · 13 de julio de 2021

El capitán de la Selección, De Paul, Romero y Dibu Martínez integran la formación de las estrellas armada por el Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol.


LIONEL MESSI, Rodrigo De Paul, Cristian Romero y Emiliano Martínez integran el equipo ideal de la Copa América, conformado por el Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol.

El capitán de la Selección Argentina que conquistara la Copa América el último sábado, ante Brasil en el Maracaná, es la figura rutilante de un 11 repleto de estrellas que pasaron por el máximo certamen continental.

El 10 está acompañado por otros tres compatriotas, también figuras del equipo dirigido por Lionel Scaloni: el arquero Dibu Martínez, clave en los penales ante Colombia en las semifinales; el defensor Cuti Romero, un "hallazgo" del entrenador; y el volante Rodrigo De Paul, el jugador más destacado de la final ante Brasil y flamante refuerzo del Atlético de Madrid de Diego Simeone.

La formación de la estrellas quedó definida de la siguiente manera: Dibu Martínez; Mauricio Isla (Chile), Cuti Romero, Marquinhos (Brasil) y Pervis Estupiñán (Ecuador); Rodrigo De Paul, Casemiro (Brasil) y Yoshimar Yotún (Perú); Lionel Messi, Neymar (Brasil) y Luis Díaz (Colombia).


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR