COPA AMÉRICA

CUTI ROMERO PREPARA EL REGRESO

Por Redacción EG · 15 de junio de 2021

El marcador central trabajó este martes a la par de sus compañeros y sería de la partida el viernes ante Uruguay, en el segundo partido de la Selección Argentina en la Copa América.


La Selección lo extrañó en el debut ante Chile, a pesar de que lleva dos partidos nomás vistiendo la casaca albiceleste.

Sus grandes niveles por Eliminatorias frente a Chile y Colombia lo ubican como un titular indiscutido para Scaloni, más aún después de los flojos rendimientos de Martínez Quarta y Otamendi en los últimos encuentros.

Tras el regreso a Ezeiza después del debut copero con empate incluido frente a Chile, este martes el equipo de Scaloni se entrenó en Ezeiza y Cuti Romero lo hizo a la par de sus compañeros.

 

 

El defensor había salido la noche del empate en Barranquilla ante Colombia con una sobrecarga muscular, lo que le impidió estar ayer en Río de Janeiro, en el estreno argentino por Copa América.

Sin embargo, la evolución del defensor de Atalanta fue favorable y se estima que podría ser de la partida el viernes contra Uruguay en Brasilia.

 

 

FOTO DE PORTADA: @Argentina


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR