MARADONA Y EL GRÁFICO

Podría ser demolido el histórico chalet de Villa Devoto que perteneció a Diego Maradona

Por Redacción EG · 08 de abril de 2022

La inmobiliaria encargada de comercializar el inmueble de la calle Cantilo al 4.500, que Diego Maradona compró a sus padres a comienzos de los años 80, corre peligro de demolición. confirmó hoy a esta agencia que quieren demoler la propiedad para construir un edificio.


Desde la firma Adrián Mercado, encargada de comercializar el inmueble, confirmaron a la agencia Télam que la idea es demoler la propiedad para desarrollar un emprendimiento inmobiliario pero que aún “la jueza a cargo no aprobó la venta” y se espera que “en las próximas semanas o meses esto se confirmará”.

Maradona y familia, en la casa de la Calle Cantilo.
 

El chalet que Maradona le compró a sus padres Don Diego y Doña Tota, luego de su pase de Argentinos Junior a Boca, y que fue su casa durante años, había salido a subasta a fines del año pasado con un precio base de U$S 900.000; pero no hubo interesados.

Según estimaciones de la firma, “el terreno, vacío (1.350 metros cuadrados) cuesta más que con la casa: U$S 1,3 millones.

Kempes, uno de los visitantes históricos de la casa de Cantilo.
 Asimismo, señalaron que, en ese lugar se podría hacer un edificio de no más de tres pisos, o cuatro con un retiro tipo balcón terraza al frente y que se pueden construir hasta 2.100 metros cuadrados de obra y 1.500 vendibles.


Ver artículo completo