FÚTBOL DE VERANO 2017

Merlini: "Ojalá tenga más minutos"

Por Redacción EG · 25 de enero de 2017

Bautista Merlini se destacó en la igualdad 2-2 de San Lorenzo y Boca. Además, hizo un gol y le mandó mensaje al técnico. El delantero Xeneize Walter Bou, por su parte, dijo que el resultado fue justo.



"Estoy muy contento. Siempre soñé con hacer un gol en Primera, y por más que sea partido de verano, es un clásico y hay que disfrutar", expresó Bautista Merlini, que se destacó en San Lorenzo y convirtió un gol en la igualdad 2-2 por el Torneo de Verano que se disputa en Mar del Plata.

A la hora de analizar el juego, el futbolista azulgrana expresó: "Es el primer partido. Habíamos hecho solo una vez fútbol; por eso al comienzo costó, pero cuando empezamos a tocar la pelota, empezaron a aparecer los espacios y terminamos haciendo un buen partido".

Finalmente, le mandó un mensaje al técnico Aguirre: "Tengo que decir trabajando, esperando cada chance que me den. Y ojalá tenga más minutos".

"EL RESULTADO ES JUSTO"



Por su parte, en Boca se destacó Walter Bou que, además, marcó el gol del empate. "Gracias a Dios pude convertir una vez más, contento por eso y porque el equipo pudo empatar", evaluó.

Bou, sin cassette, aseguró: "El resultado está bien, fue parejo el partido".

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR